Cena de Navidad de Empresa en Marbella

¡Ven a nuestro restaurante a celebrar la navidad!

WhatsApp Image 2021-11-11 at 20.09.24

Cenas de navidad de empresa en Marbella ¡Vive la experiencia!

Sabemos que pocas cosas hay que ayuden a socializar como es una generosa copa de un buen vino, por eso, con cualquiera de los cuatro menús para cenas de empresas de navidad Â¡La bebida estará incluida durante la cena!  deliciosos vinos tinto, blanco o rosado, cerveza, refrescos y agua.

Además, hemos pensado en todos los detalles para que la noche sea inolvidable 🙂 .Después de la cena podrás disfrutar de unas copas  o licores en la sobremesa y para los más marchosos también tendremos en días puntuales a nuestro Dj para mover el esqueleto con temas de actualidad y de todos los tiempos. 

¡Cena + Fiesta 2 en 1!

Menú Cena de empresa de navidad en Marbella

¡Disfruta con tus compañeros de una gran cena de Navidad!

Ya tenemos todo preparado para que disfrutéis de las tradicionales cenas de empresa estas navidades. Hemos preparado con mucho cariño, cuatro menús diferentes para que podáis disfrutar de una cena de empresa o también, con amigos.

Estos cuatro menús se adaptan a todo tipo de paladares, a cada necesidad y a cada bolsillo, pero siempre con la mejor calidad en nuestros platos y con la mayor profesionalidad de nuestro servicio.

Menús Cenas y Comidas de Empresa Navidad 2021

¡Vive los mejores momentos de tu vida en El Gamonal!
1
2
cena_empresa_gamonal_navidad_1

Comidas de empresa de Navidad 2021

¡Disfruta de una buena comida de empresa de navidad!

Las comidas empresariales de navidad son una magnífica oportunidad para estrechar lazos entre los trabajadores y consiguiendo que estos, tengan una mayor implicación con la empresa. Una comida de empresa navideña siempre acaba teniendo un resultado positivo; empresa-trabajador.

Nuestro restaurante lleva décadas organizado comidas navideñas de empresa, por tanto, sabemos lo que funciona, somos un valor seguro para un evento tan especial como este.
Aconsejamos, que reservéis cuanto antes, pues es una época muy señalada y solemos completar plazas muy rápidamente.¡Bebida incluida en todos los menús de empresa durante la comida!

Durante aproximadamente 2 horas y media, podréis tú y tus compañeros de trabajo beber; deliciosos vinos de la casa como
tinto, blanco y rosado, agua, refrescos y cerveza. Además si en la sobremesa os apetece tomar unas copas y licores con vuestro equipo de trabajo, el precio será de solo 7€, para bebidas premium 9€.

Pero si eres de los que les gusta mover el esqueleto, ¡También hemos pensado en ti! En días puntuales tendremos a nuestro Dj con la mejor música actual y de todos los tiempos.

Si lo que quieres es tener una fiesta privada, os ofrecemos diferentes salones privados, barra libre y servicios de Dj. ¡No dudes en preguntarnos!

¡Vive los mejores momentos de tu vida en el Gamonal!

*El Gamonal Restaurante cumple con todas las medidas sanitarias vigentes.

RESERVA TU CENA O COMIDA DE EMPRESA

Para más información o reservas: 952 789 921 / 646 83 44 72

EL-GAMONAL-LOGOTIPO-BLANCO

Av. Lorenzo Morito Romero S/N, San Pedro de Alcantara

Para más información o reservas:

952 789 921 / 638 05 81 36

ABIERTO:

DE JUEVES A DOMINGO

DE 1.30 PM a 4.00 PM Y DE 7.30 PM a 11 PM

CERRADO:

LUNES, MARTES Y MIERCOLES

Aviso Legal, Política de cookies
2018 Restaurante El Gamonal, Todos los derechos reservados