Nuestros Espacios

Salones, Terrazas, Lounge Bar, Jardines

Salón principal y Salón pequeño

SALONES INTERIORES

Los salones interiores de El Gamonal están cuidados al detalle y cautivan por su espíritu acogedor y elegante con marcado estilo andaluz. El buen servicio y el trato amigable que ofrecen sus propietarios invitan a recordar el lugar y a desear repetir la experiencia.

Disponemos de dos salones interiores: el salón principal y el salón pequeño

El salón principal con capacidad para 120 comensales, ofrece a todos nuestros clientes un ambiente único donde disfrutar de una sabrosa carne o pescado acompañado de un buen vino junto al calor de nuestra chimenea en días de frio.

El salón pequeño anexo con capacidad para 30 comensales, es especialmente recomendable para reuniones más íntimas ya sean de carácter familiar o empresarial.
Este salón es adaptable al salón principal para eventos que requieren de mayor capacidad.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Terraza Exterior y Comedor

TERRAZAS

Disponemos de una terraza cubierta junto a la terraza exterior, climatizada y acondicionada para 200 personas que permite disfrutar de luz natural y jugar con el espacio exterior para organizar todo tipo de eventos. Dispone de pantalla de proyección y zona de escenario.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Lounge Bar

ESPACIOS EXTERIORES

El Lounge Bar y los jardines ofrecen vistas maravillosas de La Concha, símbolo de la Costa del Sol. Por ello es la zona favorita de nuestros clientes para realizar el cocktail en sus celebraciones. Por la noche se convierte en el Chill Out, con música en vivo en días seleccionados. Es el lugar perfecto, para relajarse y tomar un cóctel elaborado con fruta natural o un Gin Tonic con las mejores ginebras nacionales e internacionales.

Nuestro Chill Out es uno de los secretos mejores guardados de Marbella.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Jardines

ESPACIOS EXTERIORES

Disponemos de dos amplias zonas de jardines, donde se pueden celebrar diferentes eventos rodeados de belleza y naturaleza.

El sitio perfecto para celebrar una boda en Marbella. En nuestros jardines puedes hacer que tu día especial sea un día inolvidable.

Capacidad 350 comensales.

Nuestros jardines son un lugar ideal para realizar ceremonias de bodas civiles y banquetes con la posibilidad de organizar celebraciones de todo tipo en un entorno íntimo y familiar.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CONSÚLTANOS

Para más información o reservas: 952 789 921 / 638 05 81 36

Salón Rafael Luque Cerván

SALONES INTERIORES

Ubicado junto al jardín principal, este salón recibe el nombre en honor al abuelo de los propietarios, Don Rafael Luque Cerván, dueño de las instalaciones cuando la finca era una vaqueriza hace ya más de 40 años.

Este espacio tiene una capacidad para 100 comensales.

El espacio se encuentra acristalado e insonorizado para poder acoger la zona de baile después de bodas y otros eventos.

También es un lugar ideal donde celebrar presentaciones de productos, reuniones familiares o de empresa de forma íntima con unas preciosas vistas de los jardines del restaurante.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

El Huerto

ESPACIOS EXTERIORES

Disponemos de nuestro propio huerto.

Obtenemos frutas y verduras frescas de temporada, cultivadas de forma artesanal y 100% ecológicas, que pasan directamente de la huerta al plato, para satisfacer los paladares más exigentes de nuestros clientes.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
EL-GAMONAL-LOGOTIPO-BLANCO

Av. Lorenzo Morito Romero S/N, San Pedro de Alcantara

Para más información o reservas:

952 789 921 / 638 05 81 36

Todos los días: 13.00 PM – 17:00 PM,

                              19:00PM – 24:00PM

                              MIÉRCOLES CERRADO

Aviso Legal, Política de Cookies

2018 Restaurante El Gamonal, Todos los derechos reservados