Descubre

NUESTRA HISTORIA
el gamonal restaurante marbella celebraciones vista aérea antigua

Este cortijo de más de un siglo de antigüedad y 200 hectáreas era una colonia de bueyes, tierras y huertos. Una preciosa finca que desde 1972 pertenece a la familia Luque. Lo llamaron el Gamonal, debido a los gamones que crecían salvajemente alrededor de cortijo.

En 1990 se transforma en restaurante, manteniendo las raíces con la tierra y el espíritu familiar. Decidieron aprovechar los beneficios de sus huertos, para ofrecer platos tradicionales de primera calidad, donde los productos han sido recogidos y cuidados con sus propias manos.

Desde sus inicios, El Gamonal ofrece una exclusiva gastronomía Andaluza-Mediterránea tradicional, donde poder disfrutar de una agradable cena o almuerzo en un espacio acogedor.  Por su gran amplitud, jardines y aparcamiento es también un sitio ideal para cualquier tipo de evento o celebración.

Hoy en día toda la familia continúa trabajando en el restaurante, sus hijos Antonio y Francisco Romero Luque continúan con el sueño de El Gamonal, donde son apreciados y reconocidos por sus clientes por la calidad de sus platos, un excelente servicio y sobre todo por el cariño y esfuerzo con el que todo el equipo de El Gamonal atiende a sus clientes.

Espíritu emprendedor y ambiente familiar en el corazón de la Costa del Sol.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Conócenos

El trabajo de

AMBAS GENERACIONES

Hoy en día toda la familia continúa trabajando en el restaurante, sus hijos continúan con el sueño de El Gamonal, donde son apreciados y reconocidos por sus clientes por la calidad de sus platos, un excelente servicio y sobretodo por el cariño y esfuerzo de todo el equipo de El Gamonal a todos aquellos afortunados que visitan este encantador restaurante.

Actualmente Antonio y Francisco Romero Luque (hijos de María y Alonso), son los gerentes del restaurante, y toda la familia continua con la misma ilusión y fuerza, de seguir dando a sus clientes lo mejor de la tierra, de sus platos y de su cariño por la profesión que se ha traspasado de generación en generación.

El Gamonal

“Pensamos en ti, por eso cuidamos al máximo cada detalle.”

Que dice la gente

ACERCA DE NOSOTROS
EL-GAMONAL-LOGOTIPO-BLANCO

Av. Lorenzo Morito Romero S/N, San Pedro de Alcantara

Para más información o reservas:

952 789 921 / 638 05 81 36

Todos los días: 13.00 PM – 17:00 PM,

                              19:00PM – 24:00PM

                       MIÉRCOLES CERRADO

Aviso Legal, Política de cookies
2018 Restaurante El Gamonal, Todos los derechos reservados