El Restaurante para Tu Boda en Marbella

Salones para Bodas

restaurante bodas Marbella

Ven a nuestro Restaurante a Celebrar tu Boda

¡Disfruta En Nuestro Restaurante Del Gran Día De Tu Boda!

Somos un restaurante especializado en organización de bodas. Disponemos de magníficas instalaciones, tanto interiores como exteriores, bonitas y elegantes que harán de tu boda un sueño hecho realidad. 

 

Finca Para Bodas Con Gran Encanto En San Pedro de Alcántara, Marbella 

Rodeado de increíbles jardines, de nuestro huerto ecológico y con unos salones inmejorables. Nuestro restaurante tiene todo lo necesario para organizar tu boda de ensueño de la que disfrutarán todos vuestros invitados. 

¡También disponemos en nuestra Finca de espacios para realizar tanto el banquete como la Ceremonia!

Con bonitos jardines donde celebrar el día de tu boda.

Salones bodas Marbella

Salones para Bodas

Disfruta de nuestro Salón de Eventos para Bodas de Marbella

Nuestros salones para banquetes están cuidados al detalle y con todas comodidades en un amplio espacio climatizado. Donde hasta 350 comensales podrán disfrutar de la elegancia de la decoración y de la calidez de un gran ambiente. 

Para Bodas más íntimas, disponemos de salones que ofrecen un espacio con total privacidad y cabida para un número menor de comensales. Un ambiente acogedor y selecto donde disfrutar de tu boda y guardar para siempre unos recuerdos inolvidables. 

 

Espacios y Salones Donde Celebrar Tu Matrimonio

En nuestros hermosos jardines podréis disfrutar de un exquisito cóctel de bienvenida de hasta 350 personas. Espacios muy cuidados, junto a nuestro huerto ecológico, y una espectacular sensación de libertad y naturaleza. 

Un paraje ideal para fotografiaros encontrando el marco perfecto donde guardar recuerdos mágicos e imborrables del que seguro será uno de los mejores días de vuestra vida. 

Banquetes Boda Marbella

Banquetes de Boda

Banquete de Matrimonio Deliciosos

La cocina del restaurante se pondrá a vuestra disposición para crear un exquisito menú de boda con sus mejores especialidades y menús personalizados a vuestro gusto, porque sabemos que cada pareja es diferente y no hay dos bodas iguales.

 

Décadas de Experiencia En El Servicio de Banquetes Para Bodas

Con una deliciosa gastronomía tradicional, con toques innovadores que seguro te sorprenderán, productos de la tierra y de nuestro huerto ecológico de la mejor calidad. El jefe de cocina estará a la cabeza del banquete de la boda y utilizará sus más de 20 años de experiencia, su gran pasión por la cocina y todo su talento para que degustéis el mejor menú de bodas. 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
VIDEO
RESERVA UNA MESA

Para más información o reservas: 952 789 921 / 638 05 81 36

EL-GAMONAL-LOGOTIPO-BLANCO

Av. Lorenzo Morito Romero S/N, San Pedro de Alcantara

Para más información o reservas:

952 789 921 / 638 05 81 36

ABIERTO:

DE JUEVES A DOMINGO

DE 1.30 PM a 4.00 PM Y DE 7.30 PM a 11 PM

CERRADO:

LUNES, MARTES Y MIERCOLES

 

Aviso Legal, Política de cookies
2018 Restaurante El Gamonal, Todos los derechos reservados