Disfruta De Nuestro Restaurante Con Terraza

Amplia Terraza Exterior en Marbella

Ven a nuestra Terraza en Marbella

¡Comparte Grande Momentos Al Aire Libre!

¡Si estás buscando un restaurante con terraza en Marbella para comer estas en el lugar correcto! La amplitud de nuestra terraza te hará sentir esa sensación de libertad que en estos tiempos, hemos ansiado tanto. Saborear los platos de nuestra maravillosa cocina mediterránea en un lugar abierto, con la mejor atención de nuestro camareros, no tiene comparación.

 

Descubre Nuestro Restaurante Con Terraza al Aire Libre En San Pedro de Alcántara, Marbella 

Rodeado de increíbles jardines y de nuestro huerto ecológico podrás compartir momentos irrepetibles con los tuyos ¡Porque hay cosas… que no tienen precio!

¡También Disponemos De Terraza Cubierta!

Con bonitos jardines donde comer al aire libre.

Terraza Con Encanto en Marbella

Gran Gastronomía En Terraza Exterior

Si te gusta comer bajo los rayos del sol o cenar con el cielo abierto de la noche arriba de tu cabeza, con las luces iluminando a tu alrededor, te encantará saborear nuestra gastronomía mediterránea en nuestros espacios abiertos.

 

Terraza Romántica en Marbella

¡Una cena romántica bajo la luz de las luna donde sorprender a tu pareja cuesta muy poco en EL GAMONAL Restaurante! Porque el amor, si se celebra al aire libre es mucho mejor. Nuestro personal se encargará de que estéis siempre atendidos al tiempo que toda la intimidad que necesitareis.

Brindar con un buen vino, compartir los sabores más frescos de la cocina mediterránea y terminar con un delicioso postre os hará rememorar al aire libre vuestro mejores momentos.

Barbaoa Exterior - EL Gamonal Restaurante Marbella

Asador Con Terraza En Marbella

Jugosa Carne Asada Al Aire Libre

Carnes a la brasa y carnes a la parrilla servidas con una magnifica guarnición y al aire libre…¿Se puede pedir más? Solo ven y siéntate en nuestra terraza y nuestro personal se encargará del resto.

 

Deléitate con nuestro Pescado a la Parrilla en el exterior

Y si eres más de los productos del mar, una de nuestras especialidades es la del pescado fresco a la parrilla; dorada, lubina, salmonete, rodaballo, corvina o  salmón… junto con una buena copa de vino, recomendación de la casa y grata compañía, harán de ese momento, un momento inolvidable.

RESERVA UNA MESA

Para más información o reservas: 952 789 921 / 638 05 81 36

EL-GAMONAL-LOGOTIPO-BLANCO

Av. Lorenzo Morito Romero S/N, San Pedro de Alcantara

Para más información o reservas:

952 789 921 / 638 05 81 36

ABIERTO:

DE JUEVES A DOMINGO

DE 1.30 PM a 4.00 PM Y DE 7.30 PM a 11 PM

CERRADO:

LUNES, MARTES Y MIERCOLES

 

Aviso Legal, Política de cookies
2018 Restaurante El Gamonal, Todos los derechos reservados