Magníficos Salones para Cumpleaños en Marbella

Cumpleaños de Adultos y Niños

Salones para cumpleaños de adultos en Marbella

¡Salones Para Festejar Cumpleaños!

¿Estás buscando un buen lugar donde celebrar cumpleaños? En nuestra finca Restaurante El Gamonal es el lugar Idóneo. Nuestra forma de trabajar y nuestra experiencia en todo tipo de eventos que tantos éxitos nos ha dado, nos convierte en uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños perfecto.

Nuestro restaurante dispone de unos espacios espectaculares, tanto al aire libre como salones interiores, además de una atención profesional y una cocina de alta calidad, con nuestra famosa parrilla de asar.  

Restaurante Familiar para Festejar tu Cumpleaños

Celebra un cumpleaños con los tuyos en un ambiente familiar, con una buena comida y excelente atención cercana ¡Donde no os faltará de nada!

Restaurantes para Celebrar Cumpleaños en Familia 

Facilidad para aparcar todos vuestros vehículos en nuestro aparcamiento y las amplias instalaciones de nuestra finca, os facilitaran todo, para solo tener que disfrutar de vuestro gran día.

Restaurantes para Celebrar Cumpleaños en Pareja 

Si buscas algo más intimo, donde celebrar tu cumpleaños en pareja, nuestro personal profesional sabrá el lugar idóneo para ello. Disponemos de salones más pequeños y acogedores donde podréis disfrutar de lo bueno que es cumplir un año más.

Disfruta del Salón de Cumpleaños Para Niños

Restaurante para Celebrar Cumpleaños de Niños

Los más pequeños podrán disfrutar de su cumpleaños, tanto ellos como sus amigos, con nuestro menús infantiles y nuestros grandes espacios al aire libre, como nuestros jardines, junto al huerto ecológico.  

Disfruta de nuestro Salón de Cumpleaños para Niños

Te invitamos a que celebres el cumpleaños de tus niños en nuestros salones, adaptados y pensados para niños y familiares, que quieran disfrutar de su gran día para el recuerdo.

Restaurante para Festejar Cumpleaños de Niños 

No son pocas, las gran cantidad de cumpleaños infantiles que hemos visto celebrar en nuestra finca. Nos encanta verlos crecer año a año y que sigan eligiendo nuestra finca para celebrar su gran día.

RESERVA UNA MESA

Para más información o reservas: 952 789 921 / 638 05 81 36

EL-GAMONAL-LOGOTIPO-BLANCO

Av. Lorenzo Morito Romero S/N, San Pedro de Alcantara

Para más información o reservas:

952 789 921 / 638 05 81 36

ABIERTO:

DE JUEVES A DOMINGO

DE 1.30 PM a 4.00 PM Y DE 7.30 PM a 11 PM

CERRADO:

LUNES, MARTES Y MIERCOLES

Aviso Legal, Política de cookies
2018 Restaurante El Gamonal, Todos los derechos reservados